Loading...

Es una empresa especialista en la producción de harinas proteicas elaboradas en base a sub productos de origen animal, orientadas al mercado de la crianza intensiva.

ALIMENCORP satisface las necesidades de clientes cumpliendo con los estándares exigidos como son los de calidad, inocuidad y seguridad, generando con ellos relaciones de largo plazo basadas en los años de experiencia y profesionalismo. Para ello, nuestro compromiso está basado en los siguientes puntos:

  • Planificar, ejecutar, revisar y mejorar el Sistema Integrado de Gestión, teniendo presente en todo momento el contexto de la organización, tanto interno como externo.
  • Brindar la máxima Satisfacción a las expectativas de nuestros clientes y partes interesadas, innovando constantemente en el desarrollo de los aspectos de calidad e inocuidad que aportan nuestros productos.
  • Proveer productos inocuos y de calidad que cumplan con los requisitos legales, normativos, del cliente y propios, aplicables a nuestra organización. Asumiendo responsablemente nuestro compromiso, a través de la mejora continua de nuestros procesos y la eficiencia del Sistema Integrado de Gestión.
  • Proporcionar un ambiente de trabajo seguro y saludable, a través de la identificación de los peligros, evaluación y control de los riesgos de las actividades que realizan nuestros trabajadores.
  • La participación y consulta de los trabajadores y sus representantes en todo el sistema integrado de gestión, por lo que esta Política es difundida a todo el personal de ALIMENCORP para su conocimiento y comprensión.

Para la aplicación efectiva de estos principios, es absolutamente necesario el apoyo a los mismos tanto del equipo directivo como de la plantilla.

Henry Burga
Gerente General

Lima, 30 de septiembre del 2019

Revisión: 01